Buscar este blog

sábado, 12 de abril de 2014

Los futbolistas con mas Tarjetas Rojas en el mundo


No tiene por qué tratarse de los jugadores más 'sucios', ya que muchas de las tarjetas que reciben no son por entradas fuertes sino por quejas al colegiado, riñas o insultos a los rivales.

Aunque el podio de los jugadores que más tarjetas rojas han recibido en la historia del fútbol está formado por el colombiano Gerardo Bedoya y los argentinos Roberto Trotta y Edgardo Prátola, lo cierto es que si nos remitimos a futbolistas en activo, solamente nos encontramos a un futbolista latinoamericano, el argentino Demichelis.


La lista está encabezada por el internacional español Sergio Ramos, que recibe 0.34 tarjetas por partido y ya es el futbolista con más expulsiones de la historia del Real Madrid.

Demichelis, único futbolista latinoamericano que figura entre los más tarjeteros, promedia 0.29 tarjetas por encuentro.

Lee Cattermole, futbolista del Sunderland, cuyo juego se caracteriza por su juego brusco, también se encuentra en el listado de Football Daily.

Koscielny, jugador francés del Arsenal, promedia 0.19 tarjetas por partido y también es aficionado a dar patadas a sus rivales.

Fernando Navarro, del Sevilla, es uno de los futbolistas más duros de la liga española en los últimos años, acumula ya 58 amarillas en liga.

Massimo Ambrossini. No podían faltar jugadores italianos en esta lista. Llegó a promediar 0.40 tarjetas por partido.

Ander Herrera, la perla del Athletic de Bilbao, acumula ya 42 tarjetas, 0.29 por partido, aunque se caracteriza más por su clase que por su juego duro.

Aduriz, también del Bilbao, es otro de los jugadores a los que les gusta ir fuerte a por el balón, lo que le ha hecho recibir 0.27 tarjetas por partido.

Nemanja Vidic, considerado uno de los mejores centrales de las ligas europeas, acumula 0.22 tarjetas por partido.

Höwedes, central del Schalke 04, es otro de los centrales más duros de europa, con 0.14 tarjetas por encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario